Saltar al contenido
Lacrosse Mundo

Quienes Somos

Mi nombre es Ramón Enmanuel Guerrero y soy dueño de una tienda de artículos deportivos en santo domingo, república dominicana. La tienda tiene 10 años de existencia, donde he podido adquirir experiencia dentro del sector, dentro de los cuales, también se encuentran los artículos de lacrosse.

Con miras de ampliar mi negocio, estaba buscando opciones y tomé la sabia decisión de abrir mi tienda online, ya que esto me iba a permitir escribir sobre aquello que tengo experiencia: equipos y protectores de lacrosse. Por lo tanto, mi objetivo es tratar de ayudar a las personas que practican este deporte a comprar los productos que buscan de acuerdo a sus necesidades.

Para poder brindar informaciones, recomendaciones y opiniones útiles, hace aproximadamente 3 años me propuse a aprender y jugar lacrosse, y de esta manera he ido probando cada uno de los equipos para cerciorarme cuales son de calidad; así como poder establecer las consideraciones de lugar de acuerdo, al sexo, tamaño y estilo de juego de cada jugador@.

Antes de terminal, me gustaría decirte que, si decides comprar algunos de los productos que se exhiben en esta tienda, a través de unos enlaces que hallarás en la web, a mi me darán una pequeña comisión sin que tengas que pagar dinero extra. Esto podría ayudarme a que el portal siga funcionando; además de que me retribuyes por el trabajo que le dedico día tras día por ofrecerte la mejor información posible.

Quiero ser honesto y transparente contigo. Me gustaría que entre tu y yo no haya nada oculto; por lo que, sería de gran ayuda comprando en nuestra tienda, ya que me recompensas por el tiempo que invierto todos los días en esta página web.

Gracias por leer estas líneas, esperando que la información que encuentres en nuestro sitio te sirva para comprar lo que buscas. En caso de que tengas alguna sugerencia u opinión para mejorar nuestro portal, puedes enviarme un mensaje a través de nuestro formulario de contacto que hallarás en la página.

¡¡Un placer inmenso!! 😀