Saltar al contenido
Lacrosse Mundo

Protecciones para lacrosse

En esta tienda online encontrarás los mejores materiales de protección de esta disciplina deportiva.

¿Qué equipos de protección necesitas comprar para jugar seguro?

Guantes de lacrosse

Son utilizados mayormente por los hombres que juegan lacrosse, los guantes de lacrosse se parecen mucho a los guantes de hockey sobre hielo. Estas piezas son muy acolchados, permitiéndote proteger tus manos, dedos, muñecas y antebrazos de los controles del palo en el campo.

El diseño de este equipo de protección se caracterizan por ser ligeros, el acolchado, ventilación en el revés, las palmas sintéticas, finas o de malla para que puedas tener un mejor agarre y sensación en el palo.

Respecto a los guantes de arquero de lacrosse, tienen un acolchado adicional y protección en la zona del pulgar, posibilitando bloquear los tiros sin que te lesiones.

Mientras que las mujeres no necesitan el equipo de protección que utilizan los hombres. Los guantes de lacrosse para mujeres son mas ligeros, cuentan con un acolchado mínimo y delgado.

Hombreras de lacrosse

Los jugadores necesitan proteger sus cuerpos, pero al mismo tiempo necesitan ser rápidos y ágiles en el campo; por lo que, las hombreras de lacrosse son livianas y flexibles, además de que se ajustan a tu cuerpo para una mayor eficiencia. Estas piezas permiten cubrir tus hombros, espalda y pecho en un peso bajo.

Almohadillas para brazos y codos

Te protegen de los impactos o golpes duros en los brazos y codos.

Protectores de codo

Las almohadillas le brindan a los atacantes y mediocampistas una máxima protección, cubriendo completamente el brazo y codo.

Protectores para brazos

Su diseño ofrece una excelente protección y movilidad en todas las posiciones. Estas cubren la parte superior del brazo con acolchado. Más información.

Almohadillas para el codo

Son muy utilizadas por los defensores, las almohadillas para el codo livianas se deslizan y cierran de una manera fácil, ofreciendo una cobertura mínima y mayor movilidad.

Cascos de lacrosse

Estas piezas son aerodinámicas, livianos, mascarilla completa y protege la barbilla, brindando protección en toda la cara y el cráneo. Los cascos de lacrosse son usados por los atletas masculinos.

Gafas de lacrosse

Utilizados por las mujeres. Su diseño simple, ajuste cómodo alrededor de la cabeza, protección de los ojos y cara; así como un sistema de alambre de metal durable, les proporcionan a las jugadoras un mejor desempeño en el campo de juego. 

Puedes tener acceso a otros productos en nuestra pagina principal de lacrosse.

Última actualización el 2019-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados