Saltar al contenido
Lacrosse Mundo

Porterías de lacrosse

precio porteria de lacrosse

 

Si andas buscando una portería de larga durabilidad y que puedas elevar tu juego como un atleta de alto rendimiento, a continuación te vamos a presentar una colección exclusiva de los mejores que hay disponibles en el mercado.

 

VER MAS PORTERIAS DE LACROSSE

 

¿Cómo elegir correctamente una portería de lacrosse?

Hay que tomar en cuenta cuatros factores importantes:

  • El tamaño.
  • La diferencia entre las porterías oficiales.
  • La portería de practica de lacrosse.
  • Que o cual estilo se ajusta más a sus necesidades.

Cada una de estas variables serán explicadas y desarrolladas a continuación.

Aspectos a tomar en cuenta al comprar una portería de lacrosse

Tamaño

Las porterías de regulación para las ligas de secundarias, escuelas, universidades o juveniles miden 6 x 6 pies. Las redes suelen venderse por diámetro o por redes en tamaños de 2,5mm, 3 mm, 4mm, 5 55 y 6mm. Solo podrías necesitar un tamaño diferente de portería si sería para el lacrosse interior, en razón de que usa una portería de una medida de 4 pies de alto por 4 pies de ancho.

Diferencias 

  1. Las porterías de lacrosse oficiales han logrado recortar las esquinas soldadas, en lugar de las esquinas redondeadas de las porterías de practica de lacrosse.
  2. Las porterías oficiales utilizan tuberías de acero más gruesas cuya medida es de 1.75 y 2 de diámetro, mientras que las porterías de practica tienen tuberías de 1.5 pulgadas.
  3. Las porterías oficiales son más pesados, ya que sobrepasan las 100 libras y están hechos de metal resistente y de alta calidad; por otro lado, las porterías de practica utilizan materiales de menor calidad con el objetivo de obtener mayores ganancias.
  4. Las porterías plegables, livianos y portátiles, te brinda la facilidad de transportar el equipo a cualquier lugar donde te dirijas. Esto suele ser una gran ventaja, ya que puedes transportarlas a diferentes sitios. Este tipo de pieza generalmente suele pesar 15 libras, está diseñado con acero a prueba de óxido.

Porque comprar este producto?

Para mejorar constantemente en este deporte al aire libre, es importante tener este equipo, ya seas un portero o juegues otra posición. Con esta pieza podrás practicar en el campo y lanzar la pelota con tu stick. En nuestra tienda online puedes encontrar el que mejor su ajuste a tus necesidades ya sea un mini o de tamaño grande para adultos. Además, si te interesa comprar equipamiento de otras posiciones, ingresa a nuestra página principal.

También podría interesarte

Última actualización el 2019-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados