Saltar al contenido
Lacrosse Mundo

Gafas de lacrosse

comprar gafas de lacrosse

Proteger tus ojos es una de las prioridades que debes tomar en cuenta, por ello encontrarás en esta categoría, una amplia variedad de estilos, colores y tamaño de gafas de lacrosse.

VER MAS GAFAS DE LACROSSE

 

¿Cómo comprar gafas de lacrosse?

Si quieres encontrar las mejores gafas que sean las adecuadas para proteger tu cara y disfrutar del juego, sigue estas recomendaciones.

El principal objetivo de las gafas de lacrosse es proteger tus ojos mientras estás jugando en el campo de juego. Este equipo de protección es una pieza necesaria para las mujeres atletas que juegan este deporte.

Uno de los propósitos de las gafas es que te protegen de las pelotas o palos que podrían hacer contacto con tu cara. Por lo que, para evitar que este sea un obstáculo para ti tienes que comprarte unas gafas que sean cómodos, seguros y se adapten a tus necesidades.

Dicho esto. A continuación, te vamos a presentar algunas cuestiones que deberías tomar en cuenta para elegir la pieza perfecta para proteger tu cara.

Material del marco

Al momento de ponerte un par de gafas, una de las principales características que debes tomar en cuenta es el material del marco, ya que tu comodidad está primero que todo.

La gran mayoría de los modelos o prototipos vienen diseñados con marcos de silicona o polímero. Esto supone una buena ventaja, debido que los materiales se limpian fácilmente y podría ayudarte a evitar la acumulación de suciedad y sudor. Otra de sus ventajas es que son muy cómodos, suaves y ajustables.

Existen modelos que tienen un frente de plástico robusto para una mejor protección y una almohadilla de silicona o plástico más ligero para tu cara. La cubierta exterior te proporciona una mayor seguridad; así como en su interior se centra en el confort, suavidad y se ajusta más a tu cara.

Material y forma de jaula

Excluyendo los prototipos de plástico que destacan por ser muy ligeros, la mayoría de las gafas tienen jaulas de metal, y esto se debe porque el metal es muy resistente y durable.

Pero, las jaulas de metal son más pesadas que el plástico. La ventaja de tener unas gafas de plástico ligero es que sientas que ni llevas unas puestas cuando estés en plena acción. Cuando estás corriendo puedes sentir que tus gafas rebotan en tus pómulos y eso puede suceder cuando usas las jaulas de metal debido a su peso.

Sin embargo, si tus gafas se ajustan correctamente a tu cara, no debería se una distracción para ti.

Si eres una novata y no cuentas con la experiencia suficiente, estas gafas son ideales para ti, ya que te ayudan a proteger los ojos y tu nariz. Este tipo de material usualmente se extiende más allá de la cara, incrementando la profundidad de las gafas para dejar espacio a su nariz y evitar una lesión en sus ojos en caso de que el bastón haga contacto.

Tamaño

El tamaño de tus gafas va a depender de lo ajustada que quede en tu cara. La mayoría de este equipo de protección son de talla única, tamaño juvenil para jugadores de 13 años o menos y tamaño adulto de 13 años o más, el ajuste de la correa para que se adhiera de una manera adecuada a su rostro puede marcar la diferencia.

Tus gafas deben sostenerse en tus pómulos y presionar suavemente contra tu frente justo encima de tus cejas. Podrás apreciar como se va a sentir tu cara, si se están ajustados, rebotan o se mueven.

En caso de que reboten cuando estés jugando, tendrás que apretarlos. Si sientes que al apretarlos te resulta incómodo, es necesario que aflojes la correa y lo ajustes hasta que te sientas cómoda.

También podría interesarte

precios, ofertas y compras palos de lacrosse

Palos de lacrosse

Última actualización el 2019-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados