Saltar al contenido
Lacrosse Mundo

Equipamiento para lacrosse

Encuentra aquí los mejores implementos y accesorios de equipos de lacrosse. Tendrás una amplia variedad de cada pieza del equipo. Por lo que podrás elegir el que más te guste y se adhiera a tu cuerpo.

¿Qué necesitas comprar para jugar lacrosse?

Lacrosse es un deporte al aire libre de contacto que se caracteriza por ser una actividad deportiva de ritmo rápido y activo.

Para poder jugar necesitas equiparte y protegerte con los mejores equipos, los cuales te vamos a presentar a continuación:

Palo de lacrosse

El bastón de lacrosse es una de las piezas más importantes para jugar lacrosse. Esta se compone de dos piezas: un eje para el agarre y una cabeza para sostener y atrapar la pelota. Más información.

El palo de lacrosse es utilizado también para bloquear disparos, controlar a tus adversarios y defenderte; de esta manera tendrás mayor probabilidad de golpear las redes de la portería.

Almohadillas

Las almohadillas de lacrosse te ayudan a protegerte de los golpes y reducir a su mínima expresión alguna lesión cuando estés jugando en el campo.

Destacan por ser ligeros, de bajo perfil, están diseñados para que seas más rápido y ágil, así como garantiza tu seguridad y protección.

Mayormente estas almohadillas cubren los codos, los brazos y los hombros. Respecto a los porteros de lacrosse tienen distintas almohadillas, entre ellos están los protectores de pechos y costillas.

Guantes

La función de los guantes de lacrosse es proteger tus dedos, manos y muñecas de los golpes que vayas a recibir cuando estés jugando. Más información.

Gafas y cascos

Ambas piezas están diseñadas para proteger la cabeza y la cara de los golpes y controles de adherencias.

Zapatillas

Estas te proporcionan el confort y comodidad que necesitas para elevar tu juego. Están diseñados para diferentes tipos de superficies de campo, las grapas o ganchos de las botas de lacrosse cuentan con una variedad de estilos.

 

Última actualización el 2019-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados