Saltar al contenido
Lacrosse Mundo

Coderas de lacrosse

precios ofertas coderas lacrosse

Para jugar este deporte al aire libre tu seguridad es la prioridad #1. Buscar una codera es parte del equipo de protecciones que necesitas tener.

Este material de protección te ofrece el confort y flexibilidad para que tengas un buen rendimiento en el campo de juego. Además de que podrás resistir cada uno de los impactos que tu codo reciba cuando estés en plena acción.

 

VER MAS CODERAS DE LACROSSE

 

Ventajas al utilizar este equipo de protección para tus codos

  1. Provee excelente protección contra los impactos.
  2. Es muy firme, resistente y ajuste perfecto.
  3. Larga durabilidad que te permitirá tener un alto nivel en tu desempeño.

Tener esta pieza te proporciona obtener un poco más de protección, por lo que hay una amplia variedad de marcas especializadas en vender este tipo de producto que puede garantizarte una mejor seguridad en tus codos.

¿Porque comprar unas coderas de lacrosee?

Si quieres tener una mayor maniobrabilidad en el campo de juego, las coderas pueden ser una excelente opción para ti, en virtud de que la cobertura y acolchado mínimo te proporciona un mejor rango de movimiento con respecto a otros equipos de protección como es el caso de los brazos de lacrosse.

Este material destaca por el acolchado condensado que se muestra en las almohadillas para los codos que provee una protección muy efectiva al codo. Sin embargo, esta pieza de protección no cubre las áreas comprendidas entre el antebrazo y el bíceps.

Los cojines de codo podrían ser una excelente alternativa para los atletas que juegan como defensas; así como para otros jugadores que sobresalen en el campo de juego por su rapidez, pero no es recomendable su uso en las categorías juveniles.

Verifica cada uno de los productos que se exhiben en nuestra categoría e ingresa a nuestra home de la tienda.

Podría interesarte

precios, ofertas y compras palos de lacrosse

Palos de lacrosse

Última actualización el 2019-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados