Saltar al contenido
Lacrosse Mundo

Bolas de Lacrosse

comprar bolas de lacrosse

La pelota de lacrosse es muy útil después de una rutina de ejercicio o de una jornada laboral intensa. Ayuda a aliviar los músculos que están rígidos como consecuencia del enorme esfuerzo realizado sobre ellos. Los resultados de masajearlos con una bola de lacrosse, dependerán de esta, por lo tanto hay que saber cómo elegir la mejor bola de masaje.

 

Ver más pelotas de lacrosse

 

Especificaciones técnicas

    1. Los colores de las bolas de lacrosse suelen ser blanca, amarilla, rosada, naranja o verde lima con un material de caucho sólido o ligeramente texturizada.
    2. Las medidas de estas pelotas oscilan entre 7 ¾ y 8 pulgadas en la circunferencia.
    3. Su peso está entre 5 y 5 ¼ onzas de peso.

¿Cómo funciona?

Además de poder jugar con una bola de lacrosse al aire libre, también es muy utilizado en el área de la fisioterapia. Puede emplearse para romper las torceduras de su cuerpo a causa de dolor o rigidez. Las distensiones y nudos vienen dados por la formación de tejido cicatricial o adherencias en las fibras musculares y la fascia.

Es por ello que la pelota de lacrosse es una excelente herramienta para tratar y evitar cualquier tipo de lesiones, en razón de que le permite liberar los puntos de activación anudados y romper las adherencias.

Beneficios que te aporta

Estas pueden ser utilizadas para el tratamiento de dolor de hombro, gluteos y cadera, incluso es muy efectivo en áreas musculares más pequeños, tales como: bíceps, triceps y pantorrillas. Su uso antes y después del entrenamiento, puede prevenir el dolor.   

Además de un evidente alivio en los músculos del cuerpo, ayuda a mejorar el estado de ánimo como consecuencia directa, pero también por la satisfacción que produce manipular esta clase de objetos.

La misma satisfacción elimina la ansiedad y cualquier sensación negativa relacionada con el estrés, mientras aumenta la relajación e induce en un estado de calma. Sin mencionar que en cierto punto mejora la coordinación por el simple hecho de manipular la pelota de lacrosse con las extremidades, principalmente las manos.

¿Cuál hay que escoger?

Puedes elegir entre pelotas blandas para la practica y mini pelotas para jugar en el jardín. No importa si eres un atleta que practicas durante muchas horas o simplemente te gusta jugar en familia mientras estás vacaciones en la playa.

O si buscas una bola para masajes, dependerá de la zona donde se desea aplicar, aunque en prácticamente todas las zonas se utilizan las mismas bolas. Generalmente las pelotas son pequeñas, del tamaño del puño de un adulto y con la superficie lisa para masajes suaves. Otras poseen pinchos para una sensación más dura, que al final produce una mayor satisfacción por la relajación de los músculos.

Aquí te vamos a proveer la mejor selección de pelotas de lacrosse.

Características de las mejores bolas de lacrosse

1. Champion Sports multiples colores

  • Están hechas de caucho moldeado para optimizar el manejo, el pase y la precisión de tiro.
  • Su diseño permite un rendimiento flexible y sensible en cualquier campo.
  • Es garantía de un tamaño estándar para la práctica, entrenamiento y juegos programados.
  • Viene incluido un conjunto de varios colores, para agregar variedad a su entrenamiento, mejor visibilidad en condiciones de poca luz u organización para simulacros de equipo.
  • Puede utilizarse para aliviar los nudos musculares y la tensión durante la terapia de puntos de activación o aliviar el estrés.

2.Sport2People

  • Par de pelotas de 6.35 cm de diámetro y una bolsa de malla.
  • Fabricado con caucho de alta calidad.
  • Son muy solidas y durables, suave y agradable sensación al tacto.
  • Livianas, fáciles de limpiar y de llevar para donde quieras.

3. Sobotoo Pelotas de Masaje Spiky

  • Libera los músculos encogidos, así como incrementar la circulación sanguínea y suprimir toxinas.
  • Excelente herramienta para un masaje en todas partes del cuerpo, incluyendo su aplicación antes y después de un entrenamiento.
  • 3 pelotas de distintos tamaños en colores azul, rojo y amarillo.
  • Las puntas en las bolas contribuyen a que aumentes la circulación sanguínea, templar los músculos y soltar toxinas.

4. Wod Nation Massage Ball

  • Color: rojo y negro.
  • La densidad y el tamaño son perfectos para trabajar la mayoría de los musculos a diario.
  • si eres activo en ciclismo, esquí, surf, levantamiento de pesas o cualquier otro deporte que pueda causar dolor muscular, este pack de combinación es adecuado para ti.
  • La bola puntiaguda es muy suave para no causar dolor.
  • Excelente para masajear los puntos de presión y la tensión alrededor de las articulaciones, las caderas, rodillas, pantorrillas, el cuello y la parte inferior de la espalda.
  • Acelera la recuperación de lesiones por sobre entrenamiento.
  • Son recomendables para usarse antes y después de cualquier tipo de ejercicio físico.

5. Bola Masajeadora Starwood Sports

  • Minimiza el dolor y aumenta la movilidad.
  • Perfecto para liberación miofascial para aquellos que practican el crossfit, yoga y fitness.
  • Libro de entrenamiento electrónico integrado con ejercicios que puedas aplicar con la bola que contribuye a disminuir la tensión en zonas de dolor en el cuerpo.
  • Útil para aplicar masajes en los pies, espalda, cuello, cuádriceps, glúteos, pecho y hombros.

¿Porqué comprar pelotas de masaje online?

La respuesta es que en Internet podemos encontrar una enorme variedad de estas, mucho más que las que podrían conseguirse en las tiendas locales. Las pelotas de masaje que pueden comprarse localmente, suelen tener características comunes y en ocasiones no permiten alcanzar la satisfacción deseada.

En Internet, en cambio, no solo se pueden encontrar pelotas de otros colores, tamaños, formas y texturas, sino además con nuevas características y materiales un tanto fuera de lo cotidiano. Esto abre las puertas a nuevas experiencias cuando se trata de relajar el cuerpo y la mente.

Precauciones y sugerencias al utilizar una bola de lacrosse

      • Antes de utilizar una bola de masaje, hay que preparar la zona por donde pasará.
      • Es necesario relajar lo mayor posible el músculo y al mismo tiempo estirarlo un poco o, mejor dicho, evitar contraerlo. Esto es para que la pelota pueda pasar eficazmente por toda la zona donde se presenta la molestia y así aliviar el punto donde se percibe la molestia.
      • Es recomendable utilizar antes y después de haber realizado el entrenamiento.

También hay que tomar nota de lo siguiente:

        • El masaje no debe aplicarse con mucha presión. Puede tensar más el músculo en lugar de relajarlo. Hay que apretar solo hasta donde el dolor sea soportable y al mismo tiempo sintamos que realmente está ayudando a relajar la zona. 
        • Cuando no estés utilizando la bola de lacrosse ponla en un lugar seco. Estas pelotas están hechas con poliuretano, un material que se comporta de forma similar a una espuma. Debido a que los líquidos pueden pasar a través de los poros del material, el poliuretano es capaz de absorberlos.

Ahora que ya sabes cómo elegir la mejor bola de masaje y por qué es conveniente comprarla online, puedes empezar a buscar la de tu preferencia.

Referencias y fuentes:

Última actualización el 2019-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
LacrosseMundo
Product Name
Bolas de Lacrosse
Price
EUR 6.33
Product Availability
Available in Stock